Dale Jefferson es un hombre soltero de 44 años de St Cloud, Minnesota. Se le presentó la oportunidad de adoptar a Lise Barber, una niña de 6 años que parecía no tener a nadie más interesado en acogerla. Aunque Dale desconocía las razones detrás de esto, no le importó en lo más mínimo. Anhelaba ser padre y comprendió que esta podría ser su única oportunidad de hacerlo. Sin embargo, mirando hacia atrás, quizás debió haberse preocupado más…
Lise tenía 6 años
Dale decidió adoptar a Lise, quien tenía 6 años y había pasado toda su vida esperando ser adopatada. Su difícil infancia estuvo marcada por el rechazo, ya que vio cómo otros niños eran adoptados mientras pensaba que nunca la escogerían a ella. Los directores decidieron no dar mucha información a Dale, pues era la última oportunidad de Lise para ser adoptada y no querían que cambiara de opinión. Confían en que con el tiempo, Dale descubrirá todo sobre la niña. Los empleados del orfanato están felices porque Lise será finalmente adoptada.

Lise tenía 6 años
Todo Fue Mas Facil Por La Edad De Lise
A medida que pasaba el tiempo, Dale percibió que había establecido una sólida conexión con Lise. Durante su infancia y adolescencia, se esforzó por ser un padre ejemplar, buscando que ella confiara en él y se sintiera cómoda compartiendo sus preocupaciones. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, siempre tuvo la sensación de que no todo marchaba a la perfección.

Todo Fue Mas Facil Por La Edad De Lise